Te presentamos lo más relevante en Comercio Exterior

Últimas Noticias
© Copyright Qode Interactive
 

Nuestros Servicios

Soluciones integrales en Comercio Exterior.

¿Quiénes somos?

Calidad, innovación, asesoría y capacitación es lo que nos distingue

Como agencia aduanal nos ha llevado a proveer soluciones integrales, servicios y sistemas, a nuestros clientes para la optimización de sus operaciones.

Nuestra misión

Brindar a nuestros clientes una solución integral y con excelencia en sus operaciones de comercio exterior, apoyándonos con la tecnología y sobre todo en la integridad y profesionalismo de nuestra gente.

Nuestros servicios destacados

Agencia Aduanal Mexicana

Nos aseguramos de que sus operaciones se realicen de manera óptima, garantizando la seguirdad y eficiencia en sus despachos, a través de los recursos y procesos que hemos desarrollado durante nuestros años de experiencia.

Agencia Aduanal Americana

La Calidad total de nuestros servicios, fue implementada en los Estados Unidos, realizando los trámites necesarios, con la misma garantía de seguridad y eficiencia.

Bodega en el Paso, TX

Nuestras instalaciones tienen capacidad de 60,000 pies cuadrados, con 16 puertas, 2 puertas de piso bajo, equipo especializado para carga y descarga de mercancías; clasificación de mercancías; Sistema de control de inventarios; servicios para manejo de maquinaria pesada.

Asesoría Aduanal y Fiscal

Colaboramos directamente con nuestros clientes para planificar y optimizar sus operaciones, de manera que se aprovechen los programas de fomento establecidos por el Gobierno Mexicano y se cumpla con las disposiciones legales aplicables.

Logística

Hemos evolucionado dentro de la cadena de suministro, para llevar la excelencia de nuestros servicios al eslabón clave de la logística, ofreciendo adaptabilidad, agilidad y operaciones centradas en nuestros clientes.

Capacitación

Desarrollamos talleres y cursos específicamente para las necesidades de nuestros clientes, de manera constante en los temas relevantes para sus operaciones, así mismo participamos en conjunto con diversos despachos de prestigio en la impartición de cursos y talleres.

Contáctanos para más información
¿Necesita saber más de SACSA?

No dude en contactarnos, con gusto un representante lo asesorará profesionalmente.

Otros Servicios

Servicios de representación ante autoridades.

Nuestra amplia experiencia y el excelente record que goza nuestra Patente ante las Autoridades Aduanales nos permite brindar una Representación segura y confiable ante las mismas.

Revisión de mercancías y clasificación.

Se asignará un experto en el área de clasificación arancelaria a través del cual se podrá soportar la clasificación arancelaria de mercancías de acuerdo a sus necesidades.

Documentación en operaciones regulares.

Nuestro grupo de documentadores están conscientes de la importancia de las empresas de contar en forma expedita y correcta con los documentos que dan soporte y seguridad a sus operaciones de comercio exterior. Documentación en operaciones especiales.

Abre un chat
Necesitas Información Adicional?
Agencia Aduanal SACSA
Hola! es un placer atenderte!