Te presentamos lo más relevante en Comercio Exterior

Últimas Noticias
© Copyright Qode Interactive

Apps

Presentamos nuestro catálogo de Aplicaciones desarrolladas en SACSA, basadas en proporcionar al usuario soluciones tecnológicas para satisfacer las necesidades del Logística y Comercio Exterior, con esto esperamos optimizar la cadena de suministro y facilitar cada una de las etapas tanto a las empresas como a los trabajadores y clientes finales.

GOS está diseñado para el proceso de logística de la mercancía, tráfico de facturas, seguimiento en la elaboración de remesas y pedimentos, y estatus ante el mecanismo de selección automatizado. GOS interactúa con los actores del proceso de despacho de mercancías por medio de notificaciones, alertas y mensajes, controla tiempos de envío, recepción y documentos por factura, también generar una bitácora de eventos por operación.

Proporciona gestión de inventario inteligente y servicios de cadena de suministro a fabricantes globales que buscan crecer en el mercado manufacturero de Juárez, México. Nuestro propio WMS basado en la nube y personalizado brinda visibilidad en tiempo real de todos los inventarios y transacciones, con diferentes características que agilizan el etiquetado, la visibilidad, el seguimiento, los reportes, control de tráfico y muchas opciones más.

SOCEM PRO es un sistema web multiempresa de recepción, administración y validación de archivos CFDI y REP en formato XML y PDF. Tus proveedores podrán cargar dichos archivos que te emitan y SOCEM PRO valida tus especificaciones de CFDI en (forma de pago, método de pago, moneda, uso de CFDI y claves de productos y servicios a omitir), si los archivos no cumplen tus reglas CFDI, SOCEM PRO le avisa a tus proveedores las causas del rechazo.

SAAE realiza una conexión automática a VUCEM a través de Servicios Web para obtener la información de los pedimentos pagados ante la Aduana, así como los EDocuments y Coves relacionados con el pedimento. Es de fácil administración y confiable en el resguardo de la información, audita documentación por expediente, elabora una descarga diaria y en línea de la información aduanera, reduce tiempos de búsqueda, entre múltiples características.

Abre un chat
Necesitas Información Adicional?
Agencia Aduanal SACSA
Hola! es un placer atenderte!