Te presentamos lo más relevante en Comercio Exterior

Últimas Noticias
© Copyright Qode Interactive

El gobierno de EEUU anunció medidas que implementará en la frontera con México para contener la pandemia del coronavirus.

México y EU acuerdan restricción de viajes no esenciales en frontera común.

Esta iniciativa conjunta comenzará a las 00:01 horas del sábado 21 de marzo en toda la frontera terrestre entre Estados Unidos y México por un período de 30 días, sujeto a extensión previa revisión, la restricción de viajes no esenciales incluyen aquellos que se consideran de naturaleza turística o recreativa.

México y Estados Unidos reconocen también que los servicios críticos como comercio, atención médica y personas que trabajen directamente con los flujos comerciales son consideradas esenciales y deberán continuar sin obstáculos durante este tiempo, no obstante se esperan filas lentas a causa de revisiones minuciosas en los cruces internacionales.

Esta iniciativa colaborativa y recíproca es una extensión del enfoque prudente de ambos países que valora la salud y la seguridad de sus ciudadanos con respecto a las operaciones transfronterizas.

En SACSA ya estamos preparados para trabajar bajo estas restricciones de viaje, asegurando la continuidad de las operaciones de comercio exterior de nuestros clientes en ambos lado de la frontera.

No Comments

Post A Comment